COMMON SENSE
Conoce COMMON SENSE
COMMON SENSE es una empresa constructora con 15 años de experiencia en el sector de la construcción especializada en servicios integrales y llave en mano de reforma e implantación de oficinas, sedes corporativas, naves, retail y viviendas.
Somos un equipo formado por gente apasionada de su trabajo que aúna experiencia con la motivación, el entusiasmo y la confianza de nuestros trabajadores.
Para COMMON SENSE cada proyecto es único y por ello se selecciona al equipo adecuado para llevarlo a cabo y estar desde el inicio hasta la entrega con el cliente.
El compromiso de nuestro equipo
La selección del equipo debe cumplir con los siguientes requerimientos:
- Afinidad con el carácter de la compañía para la que estamos trabajando. Que el cliente se sienta entendido es vital para nosotros. Por este motivo es muy importante captar la esencia y motivación de las personas que nos han confiado su proyecto.
- Conocer la necesidad real del proyecto. Nuestros equipos deben estar entrenados para ser capaces de resolver dificultades, seguir los timmings establecidos y ser responsables en la toma de decisiones. Reducir el número de personas implicadas a menudo garantiza éxitos y evita malentendidos. La comunicación debe ser fluida y el número de miembros acorde con el volumen de trabajo es de gran importancia.
- Compromiso y eficacia. Los equipos se eligen por sus capacidades y habilidades. Saben en todo momento cuál es su responsabilidad y compromiso para focalizarse en el cumplimiento de todo lo acordado.
- Resolución de problemas. Nuestro equipo mantiene una buena comunicación y es capaz de resolver cualquier obstáculo con sentido común. Este es un pilar fundamental para la confianza y la mejor garantía para nuestros clientes.
Nuestra misión
Optimizamos recursos y esfuerzos para que nuestro cliente se dedique a su actividad
Pretendemos ser el interlocutor único para la gestión de estos servicios, con el objetivo de ahorrar costes directos, indirectos y de oportunidad al cliente.
Nuestro objetivo es formar parte de su Compañía mediante un trato personalizado, ayudarle a su crecimiento y ser su único interlocutor.
Nos ocupamos de la búsqueda, negociación y contratación de proveedores para realizar su proyecto.
En conclusión, desde COMMON SENSE nos ocupamos de todo lo que su proyecto necesita. Nuestros valores se pueden resumir en máximo compromiso y eficacia, honestidad, trato personalizado y mucho sentido común.
Nuestro método
Outsourcing
Disponemos de una cartera de proveedores especializados en cada una de las áreas de servicio que ofrecemos. Junto a nuestra gestión y supervisión, garantiza el óptimo funcionamiento y solución para las necesidades de nuestros clientes.
Trabajamos en la mejora continuada de procesos mediante la innovación, y obligamos a nuestros proveedores a tener personal especializado para mantener la seguridad laboral y cuidar el medio ambiente; fundamental a día de hoy.
Nuestros proveedores son tan importantes como nuestros clientes, y les exigimos la posesión de estándares de calidad y certificaciones tales como ISO, AENOR, ECOLABEL, etc.
El resultado de todo esto conlleva al ahorro de costes a nuestro cliente; a la optimización del servicio, según la necesidad real de la empresa; a una sola vía de comunicación mediante un único interlocutor, lo que lleva a la facilidad en la gestión administrativa y contable; a ofrecer una garantía de calidad y todo con COMMON SENSE.